Todos los amaneceres empiezan por este

Annie Pui Ling Lok y Juan Ayala

Un espectáculo de artes escénicas al aire libre en el barrio de Usera al amanecer del Nuevo Año Chino.

El proyecto explora la temática de “puente” para conectar, cruzar, pasar al otro lado, alcanzar la orilla, juntar, enlazar: el puente entre dos lenguajes (verbales o no), público y actor, España y China, el puente entre noche y día, y el paso de la juventud a la edad adulta.

Las propias condiciones de la propuesta (al aire libre y al amanecer) ayudan a enmarcar la temática y la escala de la propuesta, será una experiencia intima, memorable y extraordinaria para público y participantes. Queremos también rodear el espectáculo con actividades cuidadosamente elegidas, que puedan a la vez dar la bienvenida al público y cuidar a los participantes para promover el sentido de pertenencia y de estar juntos.

El proyecto incluye una clase de Tai-chi liderada por un profesional de Usera, seguido de un pequeño desayuno de té y bollos chinos justo antes del espectáculo. Tras el espectáculo se lleva a cabo un segundo desayuno que sirve de lugar de encuentro y cierre. Además de para dar la bienvenida la clase de Tai-chi y el té, sirven para mantener en calor a público y participantes.


Ficha artística

Concepto y dirección

Annie Pui Ling Lok y Juan Ayala

Un proyecto producido por

Ayuntamiento de Madrid

FECHAS

ENE – FEB 2018, Usera, Madrid